lunes, 4 de febrero de 2013

The Last Man

¡Saludos!

Si recordáis, ya realicé hace un tiempo una primera aproximación a conseguir un marine espacial a una escala más grande que la que traen de serie las minis de W40K.
Pero como digo, aquello fue solamente una prueba , a expensas de ser mejorada en futuras piezas. Es por ello que, con esa idea en el tintero, me metí de lleno a elaborar un nuevo marine.

En este caso modifiqué ligeramente un brazo (haciédolo biónico) y su altura mediante la elevación de su tronco, empleando además como piernas las de un exterminador, de escala superior a la de un marine genérico. Multitud de detalles adicionales como fotograbados y mejoras en las hombreras dotan a la mini de un aspecto más solemne y recargado que el habitual.

Tras poner la mini en una pose desafiante, necesitaba ambientarla, y revisando mis elementos de escenografía, me decidí por uno que simula las ruinas de una vidriera futurista. Decidí hacerle algún pequeño cambio, añadirle un fotograbado y apoyarla sobre una superficie modelada con Milliput.

Pero aún faltaba algo... y tras darle muchas vueltas a la cabeza, llegué a la conclusión de que un grupo de tiránidos muertos por el suelo darían el toque de dramatismo que la mini requería.

Y el trabajo de pintura... buscando el contraste entre escenografía, tiránidos y ultramarine, intentando destacar este último, pues es el verdadero protagonista de la escena.

Espero que os guste!!

English version

Hi!

If you remember, I made a space marine on a large scale.
But as I said, that was just a test. That is why I did a new "big" marine.

I modified his arm (into a bionic one) his trunk and legs, (of an exterminator). I added etched brasses and improvements to equip the shoulder pads of the servoarmour.


After placing the mini in a challenging pose, I needed to set it in a terrain, and I checked my terrain pieces. I used one that simulates the ruins of a futuristic cathedral. I decided to make a small change, adding a banner and a surface patterned with Milliput.

But something was missing ... I concluded that a group of tyranids on the floor would give a touch of drama to the scene.

And the paint job ... looking for the contrast between scenery, Tyranids and ultramarine.

Hope you like it!



Imagen

Imagen

Imagen

4 comentarios:

j.d dijo...

Hola
TIO me dejas sin palabras,es una pasadaaaaaaaaa,
Cada dia te superas
Atento estare al proximo
UN SALUDO

Wolfen dijo...

VAYA PASADA!!!

Qué es, un 70 o un 90 mm?

Connann dijo...

Vaya! Muchísimas graciasssss!!
Amigo Wolfen, es un 28-30 mm., escala GW.
Un saludote... y cuidaos!

Jorge dijo...

brutal tio, me parece brutal. Tus efectos de desgaste son mi fuente de inspiracion, algun troquito /consejo???

un saludo

Bienvenidos a "La Morada de Connann"!!

En este blog iré posteando regularmente las novedades y proyectos que vaya realizando.

Espero que os guste lo que hago y que comentéis cualquier duda o sugerencia que tengáis al respecto.

Un saludo...

English version

Welcome to "La Morada de Connann"!!

I use this blog to update my new works or projects. I hope you like it and comment all you want.

Cheers!